domingo, 15 de mayo de 2011

SE ACERCA EL VERANO 2011!

Ya casi está aquí... ¿que tenéis pensado poneros para lucir vuestro look al maximo? Aquí van algunas tendencias de este año:



Lentes de sol ojos de gato:El verano nos indica que es momento de renovar nuestras gafas de sol para proteger nuestros ojos. Si buscas un modelo de moda elige los geniales ojos de gato, una tendencia retro que vuelve este 2011. Hay varios diseños de lentes ojos de gato para elegir.




Encaje: Sin duda, un estilo delicado, romántico y femenino, siempre y cuando no abusemos de él. Tan sólo úsalo en alguna de tus prendas para no sobrecargarte demasiado.

Zuecos: Los zuecos son los reyes del calzado de moda primavera verano 2011. Este tacón ha regresado con todo de la mano de marcas como Chanel y Louis Vuitton. Lo mejor es que puedes escoger entre sus variados estilos.



Transparencias: ¿Eres tan osada como para animarte a esta tendencia? La moda primavera verano 2011 nos trae vestidos con transparencias, como para que mostremos un poco más.

Camperas del estilo motociclista: Como en verano no pueden faltar abrigos para los días más fríos, los diseñadores han pensado en la camperas con todo el estilo para esta temporada. Hace un tiempo, estuvieron de moda las camperas militares, y ahora se vienen las camperas de motoquero en variados modelos.



Y A VOSOTROS, QUÉ TENDENCIA OS GUSTA MÁS?

2 comentarios:

  1. yo las gafas me las compré el año pasado, y las trasparencias y encaje me gusta, pero los zuecos me abstengo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. A mi las gafas y las transparencias me encantan! Y los zuecos me gustan si son mas bajos :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar