sábado, 30 de abril de 2011

BODA DE GUILLERMO Y KATE



Tras la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, llega el día de descanso y de pensar en todos los detalles que no hemos visto del enlace. Como todo gran evento toca escoger a las invitadas mejor vestidas.
La mejor vestida tiene un nombre muy claro: Kate Middleton, a quien ya vimos con su espectacular vestido de Alexander McQueen, pero si dejamos a la novia de lado las miradas se centran en su hermana, Pippa Middleton, de azul y también de McQueen bajo Sarah Burton.




Seguimos con la familia de la novia, esta vez con Carole Middleton, la madre de Kate, ahora llamada Catherine. Radiante vestida de Catherine Walker, una de las favoritas de Lady Di. El color celeste junto a los detalles y la pamela fueron claves.




No nos olvidamos de la pareja Bechkams con Victoria escogiendo un desfile de su propia colección y luciendo embarazo en un vestido azul marino junto a un sombrero de Philip Treacy y unos Christian Louboutin.




La princesa Letizia generó muchas dudas. Para la boda real escogió de nuevo un vestido de Felipe Varela en rosa palo con bordados en forma de flores y manga de gasa junto a un sombrero de Pablo y Mayaya.



Sophie Winkleman estuvo radiante en este conjunto de Giorgio Armani complementado con un sombrero de Philip Trecy aún más espectacular.



Samantha Cameron, mujer del primer ministro británico, David Cameron, optó por un vestido de Burberry con el que estuvo muy elegante. Vestido hasta la rodilla, de manga corta en un color aguamarina junto con un collar ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario